23/4/09

Frases de Salma Hayek que ponen en envidencia aspectos de Liderazgo de Nivel 5

"Hace mucho que no me llaman para hacer una película producida en Mexico, me parece bueno que no lo hagan, porque da posibilidad de que otros talentos se den a conocer. He contrubuido a traer trabajo cada vez que vengo y siempre tarto de influeciar y promover la industria en el país". (Febrero del 2006, durante la promocion de la Pelicula Bandidas).
"Estoy consciente que tengo un compromiso social y lo hago como una ciudadana más". ( Febrero del 2006, Al donar 50,000 dls a dos casas de Refugio en Mexico.)
“Los latinos son gente trabajadora y están exigiendo que se los respete por su aportación y su trabajo" (Mayo de 2006, al apoyar a la comunidad latina en el Boicot Un dia sin latinos.)
"Yo pretendo explicarle a la gente que una mujer sensual es una persona que piensa, siente y tiene dignidad”. ( Entrevista mayo del 2006).
"Todavía estoy esperando al hombre que tenga más agallas que yo misma" ( junio 2006, al cuestionarsele la influencia que los hombres han tenido en su vida).
"Lo que realmente funciona en una relación de personas muy públicas es no volver a esa relación algo de interés público, y mantenerla tan íntimamente como sea posible" (2006, al cuestionarsele sobre su vida amorosa).
"Se trata de saber qué es lo que necesita uno y que quieres tu hacer, y no lo que los demás esperan que uno haga" (1991, al tomar la decision de abandonar su exito publico en Mexico).
"Para mí, un factor importante para la felicidad es el constante cambio. La evolución constante es la base para ser feliz. Mucha gente está contenta con la estabilidad y yo no. Pero igual soy muy feliz". (2007, al preguntarle su definicion de felicidad).

No hay comentarios: